La Guardia Civil incauta 315 kilos de hachís en Tarifa y detiene a dos personas

La actuación ha tenido lugar en el paso habilitado para vehículos y ocupantes procedentes del barco de Tánger, en las inspecciones realizadas para evitar el paso de sustancias estupefacientes por la frontera sur europea.

Un coche patrulla de la Guardia Civil.
En la incautación de la droga han participado agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras (Cádiz), pertenecientes a la Sección Fiscal del Puerto de Tarifa.

Redacción. Los agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras (Cádiz), pertenecientes a la Sección Fiscal del Puerto de Tarifa, se ha incautado de 315 kilos de hachís y ha detenido a las dos personas que los transportaban en sus respectivos vehículos.

Según la Guardia Civil, la actuación ha tenido lugar en el paso habilitado para vehículos y ocupantes procedentes del barco de Tánger, en las inspecciones realizadas para evitar el paso de sustancias estupefacientes por la frontera sur europea. En los registros efectuados a los vehículos de los detenidos, un Ford Focus y un Chevrolet Captiva, se localizaron dobles fondos practicados en su interior.

El primer vehículo llevaba en el interior de las cuatro ruedas envoltorios de hachís con un peso de 87 kilos. El conductor del turismo, de nacionalidad marroquí, ha sido detenido.

Al segundo turismo le habían realizado un doble fondo en el maletero que contenía 228 kilos de hachís. La conductora del vehículo, de nacionalidad marroquí y con residencia legal en España, ha sido también detenida.

Se han instruidos las correspondientes diligencias de los hechos, que junto a la droga y los vehículos intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.