Tres fallecidos y cuatro heridos en una colisión de dos turismos en el municipio zamorano de Muelas del Pan

Europa Press. Tres personas han perdido la vida y otras cuatro han sufrido heridas de diversa consideración en una colisión entre dos turismos registrada en la N-122 a la altura del Muelas del Pan (Zamora), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El choque frontal de los dos vehículos afectados se ha producido en torno a las 18.45 horas de este sábado 3 de enero en el kilómetro 483 de la N-122. Como consecuencia del impacto al menos cuatro de los afectados quedaron atrapados en el interior de los turismos siniestrados.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de Zamora y de Sayago, tres ambulancias de soporte vital básico y una UVI móvil.

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de tres personas, dos varones de 63 y 70 años y una mujer de 66.

Además, los efectivos han atendido finalmente a cinco personas de las que cuatro, dos varones de 56 y 66 años y dos mujeres de 66 y 65 años, han sido trasladadas al Complejo Asistencial de Zamora.

Luto oficial. Por su parte, el Ayuntamiento de Muelas del Pan ha decretado tres días de luto oficial tras el fallecimiento de estos tres vecinos en el citado accidente de tráfico.

La corporación municipal, reunida de urgencia, ha emitido en las últimas horas de este 4 de enero un bando en el que resuelve declarar tres días de luto con lo que se suspenden todos los actos lúdicos la localidad.

Desde el Ayuntamiento han mostrado su consternación por lo sucedido y todas las banderas del pueblo ondean a media asta en señal de duelo.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.