Más de 36.000 aficionados dan la bienvenida a Fernando Torres al Atlético de Madrid

El futbolista, tras recibir su camiseta rojiblanca con el '19' en la espalda, saltó al césped vestido de corto, desatando la locura en las gradas.

Fernando Torres sostiene su nueva camiseta. / Foto: www.clubatleticodemadrid.com
Fernando Torres sostiene su nueva camiseta. / Foto: www.clubatleticodemadrid.com

Redacción. Miles de aficionados esperaban una hora antes del inicio de su presentación la llegada de Fernando Torres al Vicente Calderón en su vuelta a casa. La primera parte del acto arrancó en la sala VIP del estadio del Atlético de Madrid, donde Enrique Cerezo le dio la bienvenida junto a directivos, familiares y amigos del futbolista y más de 250 profesionales de los medios de comunicación.

El presidente del Atlético de Madrid destacó la condición de rojiblanco del delantero desde la cuna y su compromiso por estos colores. Cerezo expresó su deseo de que Fernando Torres contribuya a lograr nuevos éxitos con nuestro club como los obtenidos en los últimos años: “Nos alegramos de que hayas decidido sumarte a nuestro proyecto y esperamos de ti el máximo compromiso para que afrontemos lo que queda de temporada al más alto nivel y ojalá que tu segunda etapa en el Atlético de Madrid esté marcada por grandes éxitos”.

Posteriormente, Fernando Torres tomó la palabra para agradecer la bienvenida que le tributaba el club y prometer la máxima entrega por los colores que tanto ama. Después de responder a las preguntas de los medios, el ariete internacional recibió de manos de Enrique Cerezo y José Luis Pérez Caminero su camiseta con el ’19’ a la espalda.

Entonces, Fernando Torres se vistió de corto y saltó al césped del estadio Vicente Calderón, donde 36.000 aficionados le recibieron con una atronadora ovación. El futbolista les dio las gracias por venir a recibirle y les prometió lucha sin descanso por la camiseta rojiblanca, recibiendo una calurosa ovación por ello. A continuación firmó y lanzó a la grada varios balones del Atlético de Madrid que se convirtieron en un preciado tesoro para los agraciados.

Fuente: www.clubatleticodemadrid.com



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.