La lluvia da una tregua este año a las cabalgatas de Reyes de toda España

Los cielos estarán poco nubosos o despejados en todo el país, permitiendo que las comitivas reales de Oriente repartan ilusión por pueblos y ciudades.

Sus Majestades de Oriente no se mojarán este año.
Sus Majestades de Oriente no se mojarán este año.

Europa Press. Los cielos estarán despejados este lunes en gran parte de la Península, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que destaca como única anomalía la presencia de nieblas persistentes en la meseta norte y cuenca del Ebro.

Además, se esperan intervalos nubosos en la mitad oeste de Galicia, extremo occidental de Andalucía y, de madrugada, en el área cantábrica y norte de Navarra. El resto del país estará poco nuboso o despejado, con probabilidad de calimas en Canarias.

En cuanto a las temperaturas, estarán en ascenso en el Cantábrico oriental y Pirineos, y en descenso en la zona de Levante y Andalucía. En el resto se esperan pocos cambios. Las heladas serán, en general, débiles en numerosas zonas del interior peninsular.

El viento estará del suroeste en el litoral de Galicia, del norte en el Ampurdan y Menorca, del oeste en el Estrecho, del este en el este de Canarias, y flojo variable o en calma en el resto del país.

El primer fin de semana del año termina con cielos despejados en la mayor parte de España



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.