El embajador de España en China participará en unas jornadas sobre relaciones empresariales

Durante el evento, que tendrá lugar en la Universidad de Deusto, se analizarán los aspectos clave a la hora de hacer negocios con el país asiático.

Universidad de Deusto.
Universidad de Deusto. / http://blogs.deusto.es

Europa Press. El embajador de España en China, Manuel Valencia, participará en la jornada ‘Las claves de la Relación Empresarial España -China’ que se celebrará en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto el próximo día 8 de enero.

Según ha informado la entidad educativa, el responsable de Asia-Pacífico de Mondragon Corporation, Germán Lorenzo, y Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, también intervendrán en la mesa redonda en la que se analizarán los aspectos clave a la hora de hacer negocios con el país asiático.

La jornada se enmarca en el Master in International Business que ofrece Deusto Business School en el campus de San Sebastián. Se trata de un máster impartido íntegramente en inglés que se desarrolla en un entorno de trabajo intercultural, cuenta con prácticas obligatorias y tiene una “estrecha” relación con el mundo empresarial.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.