La Federación de Peñas del Zaragoza pone a la venta su calendario a beneficio de enfermos de Alzheimer

Los almanaques. que recogen más de 200 fechas de relevancia en la historia del club, se venderán este 4 de enero en el estadio de la Romareda a un precio de siete euros.

Calendario de 2015 del Real Zaragoza.
Calendario de 2015 del Real Zaragoza.

Europa Press. La Federación de Peñas del Real Zaragoza (FPRZ) pondrá a la venta, a partir de este domingo 4 de enero, su calendario solidario, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFEDAZ).

Varios voluntarios de la Federación de Peñas del club maño serán los encargados de distribuir los anuarios, este domingo, en el estadio municipal de la Romareda, donde los interesados podrán adquirirlos a un precio de siete euros.

El calendario, según ha detallado la Federación peñista, recoge más de 200 fechas de relevancia en la historia del Real Zaragoza como efemérides de triunfos, debuts de jugadores con la selección española, cumpleaños de actual plantilla, además de otras curiosidades y datos. Aparecen además ilustraciones de las peñas que componen la FPRZ.

El anuario también podrá adquirirse en la tienda oficial del Real Zaragoza (calle Eduardo Ibarra 6), en el Bar Pandoras (calle Isabel Ram, 4), en tiendas de (Av. Madrid 176, Paseo de las Damas 40, calle Santander,5 y Alcampo Utebo), en Alejandro Moda (Calle Isaac Peral, 8, y Royo Urieta, 20) y en la propia AFEDAZ (Calle Monasterio de Samos, 8).



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.