Miguel Ríos y la Banda Sinfónica Municipal de Madrid protagonizan el concierto de Reyes

El evento tendrá lugar el 5 de enero en el Teatro Real y durante el mismo se interpretarán clásicos del rock. La recaudación de las entradas se destinará a la Fundación Isabel Gemio.

Fachada del Teatro Real de Madrid. / Foto: Ayuntamiento de Madrid.
Fachada del Teatro Real de Madrid. / Foto: Ayuntamiento de Madrid.

Redacción. La Banda Sinfónica Municipal de Madrid (BSMM) iniciará el año con un concierto extraordinario, que tendrá lugar el próximo 5 de enero, en el Teatro Real, dentro de la programación navideña del Ayuntamiento de Madrid.

Miguel Ríos será el solista invitado de la gala en la que se interpretarán temas inolvidables del rock como ‘Bienvenidos’, ‘Mientras el cuerpo aguante’, ‘Todo a pulmón’, ‘Memorias de la carretera’ o ‘Santa Lucía’, entre otros.

La recaudación de las entradas se destinará a la Fundación Isabel Gemio, para la investigación de distrofias musculares y otras enfermedades raras.

La Banda Sinfónica Municipal de Madrid será la encargada, bajo la batuta de su director Rafael Sanz-Espert, de concluir la actividad cultural navideña programada por el Área de Las Artes del Ayuntamiento de Madrid. Será en la víspera de la Cabalgata de Reyes Magos, antes de iniciar, también en este mes de enero, su programación permanente de conciertos.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.