La Guardia Civil interviene dos toneladas de hachís en Tarifa

La droga, repartida en 64 fardos, estaba siendo transportada en la zona de Bolonia por un todoterreno que impactó contra un vehículo oficial de la Benemérita.

Vehículo interceptado por la Guardia Civil
Vehículo interceptado por la Guardia Civil

Redacción. Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes a la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Compañía de Tarifa (Cádiz) han intervenido dos toneladas de hachís repartidas en 64 fardos que estaban siendo transportados en la zona de Bolonia por un todoterreno que impactó contra un vehículo oficial. El conductor del vehículo en el que se transportaba la droga ha sido detenido.

En una nota de prensa, la Benemérita indica que los agentes establecieron un dispositivo especial contra el narcotráfico en las costas de Tarifa. Durante el mismo, observaron una embarcación aproximándose a la zona de costa de Bolonia.

Los agentes iniciaron el despliegue observando al llegar al lugar cómo la embarcación emprendía la huida hacia mar abierto mientras un todoterreno salía a gran velocidad de la zona de Cerro Arena. Los agentes, después de que el todoterreno chocara con el vehículo oficial causándole daños materiales, detuvieron a su conductor hallando en el interior del vehículo 64 fardos de hachís.

El vehículo, un Toyota Land Cruiser, había sido sustraído en Tarifa en enero del año 2012. De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los 2.000 kilos de hachís, del vehículo recuperado y del detenido, de nacionalidad marroquí, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.