Vecinos y familiares despiden en La Guardia al matrimonio asesinado por su hijo

Redacción. Vecinos y familiares del municipio toledano de La Guardia han despedido el sábado, 27 de diciembre, al matrimonio que fue asesinado el martes, 22 de diciembre, a manos de su hijo de 29 años en un entierro celebrado en la iglesia de la localidad Nuestra Señora de la Asunción.

Así lo ha manifestado el alcalde del municipio, Francisco Javier Pasamontes, quien ha señalado que han acudido muchas personas que han llenado la parroquia. El pueblo se encuentra “apesadumbrado”, según ha indicado el primer edil, al igual que la familia, aunque según van pasando los días los vecinos “intentan volver a la normalidad”.

“Ha sido una Navidad rara, teñida de dolor y eso se nota en el ambiente”, ha expresado el alcalde de este municipio toledano, que ha señalado que el entierro se ha celebrado con normalidad y con numerosas muestras de cariño hacia la familia.

El suceso ocurría a las 22.56 horas de la noche de este martes, 23 de diciembre, en la calle San Marcos de esta localidad toledana, en el domicilio familiar, cuando este joven de 29 años que padecía esquizofrenia acababa con la vida de sus padres, de 71 y 72 años, con un arma blanca.

El juez ha dictado prisión comunicada y sin fianza para esta persona, por dos delitos de asesinato con el agravante de parentesco.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.