Joan Manuel Serrat será nombrado hijo adoptivo de Viana

El Ayuntamiento de esta localidad navarra aprobó por unanimidad el pasado mes de junio conceder el título de hijo adoptivo al cantautor por su vínculo con el municipio desde hace más de 50 años.

Joan Manuel Serrat.
Joan Manuel Serrat.

Redacción. El cantautor Joan Manuel Serrat será nombrado el domingo, 28 de diciembre, hijo adoptivo de Viana, en un acto que se celebrará a las 13.00 horas en los Jardines de San Pedro de la localidad navarra.

El Ayuntamiento de Viana aprobó por unanimidad el pasado mes de junio conceder el título de hijo adoptivo al cantautor Joan Manuel Serrat por su vínculo con el municipio desde hace más de 50 años.

Con esta distinción, Viana quiere agradecer a Serrat la “colaboración y solidaridad que siempre ha tenido con el Ayuntamiento y con la residencia de ancianos Nuestra Señora de Gracia, ya que ha celebrado dos conciertos, uno en el año 1979 y otro en agosto del pasado año junto con la Banda Municipal de Viana, en beneficio de dicha residencia”.

También quiere agradecer el Ayuntamiento de Viana el “cariño” con el que Joan Manuel Serrat se dirige al municipio en “numerosos actos y entrevistas, considerándolo como ‘su pueblo'”.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.