Comienza el VIII Open Internacional de Ajedrez en Zaragoza

Esta cita del deporte de los escaques cuenta con cinco maestros y tres grandes maestros internacionales, uno de ellos el argentino Fernando Peralta, favorito para ganar de nuevo el torneo.

El torneo contó con jugadores de todas las edades. / Foto: ZBN
El torneo contó con jugadores de todas las edades. / Foto: ZBN

Pedro Anía. Un total de 101 participantes compiten en el Stadium Casablanca de Zaragoza desde las 17.00 horas del viernes 26 de diciembre, en la octava edición del Open Internacional de Ajedrez. Esta cita del deporte de los escaques cuenta con cinco maestros y tres grandes maestros internacionales, uno de ellos el argentino Fernando Peralta, favorito para ganar de nuevo el torneo.

En este campeonato, además de contar con maestros como Peralta o Gabriel del Río, participan jugadores de todas las edades. Además, se pueden presenciar partidas con jugadores de diferente edad, donde lo importante es vivir una experiencia inolvidable jugando junto a verdaderos magos de este deporte.

La segunda ronda ha comenzado el sábado 27 de diciembre a las 10.00 horas y habrá una segunda a las 17.00 horas. A partir del martes, 30 de diciembre, se celebrará la gran final. Las partidas comenzarán desde las 9.00 horas de la mañana y a las 16.00 horas para poner fin al campeonato.

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.