Un total de doce personas fallece en el primer fin de semana de la operación de Navidad

Redacción. Un total de doce personas ha perdido la vida en el primer fin de semana de la operación de Navidad de la Dirección General de Tráfico, según ha informado un portavoz de la DGT. Cuatro de los doce fallecidos eran motoristas.

En el balance provisional de este fin de semana (que incluye los accidentes ocurridos entre las 15.00 horas del viernes,19 de diciembre y las 20.00 del domingo,21 de diciembre) se han registrado doce accidentes mortales en los que también hubo tres heridos.

El día con más siniestralidad fue el sábado, 20 de diciembre, cuando perdieron la vida cinco personas y una más resultó herida. El domingo fallecieron cuatro personas y dos resultaron heridas, mientras que el viernes fueron tres las personas que fallecieron en las carreteras españolas.

El viernes, los accidentes mortales ocurrieron en la Coruña, Ciudad Real y Málaga; el sábado, en Cádiz, la Coruña, Zamora, Zaragoza y Toledo; el domingo, finalmente, en Toledo, Granada, Alicante y la Coruña.

La DGT prevé 17 millones de desplazamientos de largo recorrido en una operación de Navidad en la que se llevará a cabo un dispositivo especial entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 24.00 horas del próximo 6 de enero.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.