Viajar en tren en Navidad puede costar sólo cinco euros a los niños

Renfe ofertará para estas próximas semanas 630.000 plazas con distintos descuentos y promociones, que pueden alcanzar una rebaja de hasta el 70% de su precio original.

Renfe tendrá competencia a partir de ahora.
Renfe saca billetes baratos para niños.

Europa Press. Renfe ha lanzado billetes a cinco euros para que niños de hasta 14 años de edad viajen en trenes AVE durante el periodo de Navidad, desde este viernes 19 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero, según informó la operadora.

La promoción ‘Conoce el AVE’ permite adquirir hasta dos billetes de niño por cinco euros cada uno, cada vez que se compre un billete de adulto o de ‘tarjeta dorada’ por cualquiera de los canales de venta de Renfe.

Este iniciativa forma parte de la campaña de Navidad de la compañía ferroviaria, en la que ofrece un total de 3,35 millones de billetes para viajar en todos sus trenes, un 5,3% más (170.000 plazas de refuerzo) respecto a su oferta habitual, para atender al aumento de movilidad que se genera en estas fechas.

La oferta de Renfe para estas próximas semanas también abarca la puesta en venta de 630.000 de estas plazas con distintos descuentos y promociones, que pueden alcanzar una rebaja de hasta el 70% de su precio original.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.