La escritora Ángeles de Irisarri regala sus libros por Navidad

La autora de novelas históricas acerca la lectura de sus obras al público, permitiendo descargar siete de sus títulos de forma gratuita desde su página web.

Uno de los libros de la escritora, 'La reina urraca'.
Uno de los libros de la escritora, ‘La reina Urraca’.

Redacción. La escritora Ángeles de Irisarri pone en marcha esta Navidad una campaña pionera en el sector editorial, en la que cede gratuitamente sus libros a los lectores que lo deseen. En concreto, la reconocida autora de novelas históricas ha iniciado en su web una acción por la que cualquier usuario puede descargarse sus obras en formato ‘.epub’, compatible con la mayoría de lectores de libros electrónicos.

Irisarri, que posee, entre otros, el Premio de Novela Histórica Alfonso X El Sabio por Romance de ciego (2005), ha querido de esta novedosa forma acercar su literatura a todos los públicos. Así, simplemente, entrando en su web y haciendo clic en los enlaces de descarga se puede acceder a sus novelas y relatos, entre los que se encuentran títulos como El viaje de la reina, Las damas del Fin del Mundo (2000), La reina Urraca (2000), Diez relatos de Goya y su tiempo (Premio Baltasar Gracián de narrativa), Ermessenda, condesa de Barcelona (Premio femenino singular de novela de la Editorial Lumen), entre otros.

Una selección de historias en las que la escritora demuestra un profundo conocimiento de la Edad Media, que sorprende por la originalidad de su lenguaje y el sentido del humor que maneja. Ángeles de Irisarri atrae, además, por la utilización de un estilo personal con el que recrea magistralmente los ambientes y situaciones que se suceden en cada época que novela.

En definitiva, una oportunidad única de disfrutar, de forma gratuita de la lectura de apasionantes tramas protagonizadas en su mayoría por mujeres que vencieron convencionalismos sociales y, en su época, rompieron moldes.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.