El sorteo de Navidad podrá seguirse en pantallas gigantes del centro de Madrid

Desde las 8.30 horas del 22 de diciembre, los transeúntes que pasen por Callao verán en directo a los niños de San Ildefonso cantando los premios.

Callao acogerá una pantalla durante el sorteo. / Foto: Europa Press.
Callao acogerá una pantalla durante el sorteo. / Foto: Europa Press.

Europa Press. El sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad se retransmitirá en directo en las pantallas digitales gigantes de Callao City Lights de Madrid el próximo lunes, 22 de diciembre.

Según los promotores de esta iniciativa, se trata de la primera vez que la Lotería de Navidad se emite a través de las pantallas digitales ubicadas en el centro de Madrid.

Asimismo, han explicado que quienes se acerquen a las inmediaciones de la madrileña Plaza de Callao podrán “ver y escuchar en directo el sorteo que, como cada año, protagonizan los niños de San Ildefonso, así como comprobar en un ambiente festivo si este año, por fin, les ha sonreído la suerte”.

Por último, ha concretado que la retransmisión comenzará a las 8.30 horas, cuando entren las bolas del sorteo en los bombos, y terminará alrededor del mediodía, en el momento en el que se hayan cantado todos los premios que este año repartirán 2.240 millones de euros.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.