Dos conciertos de Navidad recaudan fondos para Ayuda en Acción y MSF

En el caso de Ayuda en Acción, la aportación recaudada por la Fundación Mutua Madrileña irá destinada a su programa de ayuda a la infancia desarrollado en colegios de nuestro país a través de becas comedor. Por su parte, la ayuda a Médicos Sin Fronteras será empleada para luchar contra el ébola en África.

Concierto de Navidad de la Fundación Mutua Madrileña.
Concierto de Navidad de la Fundación Mutua Madrileña.

Redacción. La Fundación Mutua Madrileña ha recabado más de 23.000 euros a favor de las ONG Ayuda en Acción y Médicos Sin Fronteras (MSF) a través de la recaudación solidaria de sus dos conciertos de Navidad, celebrados el 9 y 10 de diciembre en el Auditorio Nacional de Madrid.

En el caso de Ayuda en Acción, la aportación irá destinada a su programa de ayuda a la infancia desarrollado en colegios de nuestro país a través de becas comedor. Por su parte, la ayuda a Médicos Sin Fronteras será empleada para luchar contra el ébola en África.

Los conciertos dirigidos a asegurados y clientes del Grupo Mutua contaron con la participación de Inma Shara y de la Orquesta Sinfónica Nacional Checa, según recuerda la compañía.

De igual modo, a partir del próximo 13 de enero, los mutualistas escogerán en www.fundacionmutua.es a qué ONG de los ámbitos adulto y familiar desean que se destine la recaudación íntegra de los ciclos de conciertos que la Fundación Mutua Madrileña organizó a lo largo de todo el año 2014.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.