29 marzo 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

Nombran a Rafa Nadal embajador global de una prestigiosa firma de ropa interior

Rafa Nadal

Rafa Nadal

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Rafa Nadal
Rafa Nadal

Redacción. El tenista mallorquín Rafa Nadal aparecerá como embajador global de las colecciones Tommy Hilfiger underwear (ropa interior) y Tommy Hilfiger Tailored a partir del otoño 2015, las cuales están disponibles en las tiendas Tommy Hilfgier de todo el mundo, y ‘online’ en tommy.com.

«Rafael Nadal es un amigo personal desde hace mucho tiempo y un fan de nuestra marca y me siento constantemente inspirado por su dedicación y pasión por su deporte», ha asegurado el diseñador y fundador de la marca, Tommy Hilfiger mediante un comunicado.

«Este acuerdo exclusivo trae a uno de los atletas más grandes de su generación a nuestra familia Tommy. Rafael personifica un sentido del estilo ‘effortless’ que ejemplifica y refleja el espíritu de nuestra marca, es seguro, divertido y ‘cool'», ha señalado.

Las imágenes de la campaña serán fotografiadas a comienzos de 2015 en España y verán la luz globalmente en otoño 2015 en una campaña impresa y online así como sobre otros soportes publicitarios. Para apoyar esta iniciativa y colaboración globales, Nadal asistirá a eventos Tommy Hilfiger de lanzamiento en Norteamérica, Europa y Asia.

«Siempre he admirado el estilo genuinamente americano de Tommy Hilfiger, sus diseños son sofisticados y fáciles de llevar y estoy muy contento de colaborar con la firma», ha comentado el tenista Rafa Nadal.

La colección Tommy Hilfiger underwear Otoño 2015 renueva los estilos clásicos con patrones actuales, nuevos tejidos y detalles de gran calidad. Por su parte, la colección Tommy Hilfiger Tailored Otoño 2015 incorpora siluetas afinadas, sastrería moderna y texturas ricas.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter