Forges y su hijo ilustran ‘la agenda de Los Pájaros 2015’ de SEO/BirdLife

Esta iniciativa se trata de una agenda-guía de aves ilustrada cada mes con una viñeta de Forges que retrata de forma divertida y crítica a la sociedad actual.

La agenda de Los Pájaros 2015.
La agenda de Los Pájaros 2015.

Redacción. El dibujante Forges y su hijo, Toño Fraguas, se han unido para lanzar la agenda de ‘Los Pájaros de Forges 2015’, que SEO/BirdLife ha puesto a la venta, según informa la ONG.

Se trata de una agenda-guía de aves ilustrada cada mes con una viñeta de Forges que retrata de forma divertida y crítica a la sociedad actual.

El artista ha recordado algunos de los personajes que se encuentran en la agenda, “como el ‘frailecillo casposo común’ (Clericus vetusto episcopales) o el ‘chotacabras burorático’ (Nichapa escaqueito officialis), que destaca por el hecho de que los machos de la especie son inconfundibles al llevar siempre un ejemplar de prensa deportiva bajo el ala y mirar mucho el reloj”.

“Nos hace gorjear y ahuecar las plumas de emoción el hecho de que esta guía sea la Agenda 2015 de SEO/BirdLife, una organización que nos parece vital por un motivo muy simple: proteger las aves es proteger al ser humano. Cuanto mejor les vaya a ellas, mejor nos irá a todos nosotros”, asegura Toño Fraguas.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.