Real Madrid-Schalke, Atlético-Leverkusen y Barça-Manchester City, en los octavos del sorteo de la Champions

Otros duelos destacados en la próxima ronda de la máxima competición continental serán Paris Saint-Germain-Chelsea , Juventus-Borussia Dortmund, Bayern München-Shakhtar Donetsk y Porto-Basilea.

estadio
Estadio en el que se jugará la final de la Champions. / http://es.uefa.com

Redacción. Real Madrid CF, Club Atlético de Madrid y FC Barcelona ya conocen sus rivales para los octavos de final de la UEFA Champions League después del sorteo realizado el mediodía del lunes, 15 de diciembre, en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon.

El conjunto blanco, vigente campeón del torneo, jugará ante el FC Schalke 04, a quien ya eliminó en esta misma ronda de la pasada edición por un global de 9-2. El Atlético, que rozó el título el pasada final de Lisboa, se medirá al Bayer 04 Leverkusen. La mala fortuna fue a parar a la Ciudad Condal, ya que el FC Barcelona se medirá a uno de los conjuntos más complicados que le podían tocar, el Manchester City FC, a quien ya eliminó también en los octavos de final de la pasada edición. Los tres conjuntos españoles cuentan con la ventaja ‘a priori’ de jugar el partido de vuelta en casa.

Otros duelos destacados en la próxima ronda de la máxima competición continental será el Paris Saint-Germain FC – Chelsea FC (otro choque que ya se repitió en la edición 2013/14) o el Juventus – Borussia Dortmund, una reedición de la final de 1997. Además, el FC Bayern München de Pep Guardiola, Xabi Alonso o Juan Bernat se medirá al siempre complicado FC Shakhtar Donetsk, mientras el FC Porto de Julen Lopetegui ha tenido un sorteo benévolo y jugará ante al FC Basel 1893.

Sorteo de los octavos de final:

Paris Saint-Germain (FRA) – Chelsea FC (ENG)
Manchester City FC (ENG) – FC Barcelona (ESP)
Bayer 04 Leverkusen (GER) – Club Atlético de Madrid (ESP)
Juventus (ITA) – Borussia Dortmund (GER)
FC Schalke 04 (GER) – Real Madrid CF (ESP)
FC Shakhtar Donetsk (UKR) – FC Bayern München (GER)
Arsenal FC (ENG) – AS Monaco FC (FRA)
FC Basel 1893 (SUI) – FC Porto (POR)

One Response to "Real Madrid-Schalke, Atlético-Leverkusen y Barça-Manchester City, en los octavos del sorteo de la Champions"

  1. FRANTZISKO   mayo 9, 2016 at 7:55 pm

    este sitio es muy útil

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.