Comienza la venta de entradas del nuevo tour de Alejandro Sanz

El cantante sacará nuevo disco en los próximos meses, teniendo ya cerrados conciertos en ciudades de toda España a partir del 1 de agosto.

Nuevo tour de Alejandro Sanz.
Nuevo tour de Alejandro Sanz.

Redacción. El cantante Alejandro Sanz ha sacado este 15 de diciembre a la venta las entradas para los conciertos ya confirmados de su nuevo Tour 2015.

El artista español más internacional se embarcará el próximo año en una nueva gira de conciertos en la que presentará su nuevo y esperado álbum.

Concretamente, el cantante estará el 1 de agosto en el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz; el 12 del mismo mes en la plaza de toros de Palma de Mallorca y el 20 de agosto en el Festival Starlite de Marbella. En septiembre visitará las plazas de toros de Murcia (día 2) y Valencia (día 4), el Barclaycard Center de Madrid las jornadas de 8 y 9 y el Palau Sant Jordi de Barcelona el 16.

Los tres últimos conciertos confirmados de Sanz son el 19 de septiembre en el Bilbao Arena Miribilla; el 22 de septiembre en el Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga y el 26 de septiembre en el Estadio Olímpico La Cartuja de Sevilla.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.