Fernando Romay y Lucio Angulo de nuevo en la cancha para luchar contra la pobreza infantil

El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para varios proyectos de Ayuda en Acción y Plan Internacional, centrados en mejorar las condiciones de salud, alimentación y acceso a la educación en niños de España y Senegal.

Fernando Romay. / http://jordanypippen.es
Fernando Romay. / http://jordanypippen.es

Redacción. La Federación Española de Baloncesto (FEB) y la cadena de supermercados DIA se han vuelto a unir para luchar contra la pobreza infantil, alineando a jugadores históricos de la selección como Fernando Romay, Lucio Angulo, Amaya Valdemoro o los hermanos Jofresa en dos partidos que se celebrarán el sábado, 13 de diciembre, en Torrejón de Ardoz (Madrid) y en Logroño el 20 diciembre.

El objetivo de ambas entidades es recaudar fondos para varios proyectos de las ONGs Ayuda en Acción y Plan Internacional, centrados en mejorar las condiciones de salud, alimentación y acceso a la educación en niños de España y Senegal.

Durante los partidos, con entrada a cuatro euros, se realizarán diferentes actividades de animación para los asistentes como un concurso de anotación, lanzamiento de 300 balones al público y rifas de carros de productos DIA.

Los que quieran implicarse aún más en la iniciativa también podrán colaborar enviando un SMS con la palabra TRIPLE al 28014. Todo lo recaudado irá exclusivamente destinado a los proyectos de Ayuda en Acción y Plan Internacional. En el marco de esta iniciativa, también se han programado dos visitas de los exjugadores al ala infantil a los hospitales de Torrejón y Logroño, así como a dos comedores sociales de ambas localidades.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.