El Real Madrid cierra una espectacular fase de grupos

Carlo Ancelotti no rotó tanto como se esperaba y dio la titularidad a hombres como Toni Kroos, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Isco ante el partido contra el ludogarets en el Santiago Bernabeu.

El Real Madrid venció por 0-4 al Bayern Múnich.
Cristiano Ronaldo se lamenta de una ocasión

Alejandro Díaz. El Real Madrid cerraba su espectacular primera fase de grupos de la UEFA Champions League recibiendo la visita del Ludogorets con el objetivo de conseguir la sexta victoria en seis partidos. El rival era el idóneo, pues el Ludogorets es uno de los equipos más débiles de esta UEFA Champions League. Además, Carlo Ancelotti no rotó tanto y le dio la titularidad a hombres como Toni Kroos, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Isco. En solo diez minutos, Bale, Cristiano Ronaldo y Chicharito ya habían llevado peligro a la meta de Stojanov. Eso sí, el juego estaba abierto y Vura puso a prueba a Keylor Navas, pero el partido se iba a romper en el minuto 20.

En un saque de esquina, Marcelinho se vistió de portero para sacar un balón con la mano evitando el gol de Cristiano Ronaldo de cabeza. Gareth Bale remachó a portería el balón suelto, pero el colegiado señaló la pena máxima y expulsó al futbolista del Ludogorets.Felicidad para Cristiano Ronaldo, que marcaría el primero de la noche desde el punto de penalti para seguir acercándose a Leo Messi en el primer puesto de la lista de goleadores históricos de la UEFA Champions League.

Luego, el Real Madrid seguiría cercando la portería de Stojanov para ampliar la renta y evitar que los búlgaros dieran un susto en una contra, pero no eran capaces de superar al portero. El segundo gol del Real Madrid sería obra de Gareth Bale cuando el reloj marcó el minuto 37. Bale se levantó totalmente solo dentro del área rival para conectar un cabezazo que tras besar el larguero superó la línea de la portería de Stojanov.

El paso por vestuarios cohesionó el juego roto del primer acto. Ahora, el dominio del Real Madrid sí era aplastante y Carlo Ancelotti aprovechó para dar entrada a Jesé Rodríguez en lugar de Toni Kroos.

El Real Madrid marcaría el tercero de su cuenta particular gracias a Álvaro Arbeloa. El lateral  se aprovechó de un balón muerto dentro del área para batir a Stojanov. El balón superó la línea de gol cuando Stojanov sacó la pelota y el colegiado, muy fino, acertó y dio el gol en el minuto 80.

Pero todavía hubo tiempo para que la fiesta fuera completa. El canterano Álvaro Medrán, que entró en lugar de Gareth Bale, soltó un disparo que desvió un jugador del Ludogorets y sorprendió a un Stojanov adelantado. Era el minuto 88 y con el gol de Medrán, la fiesta fue completa en el Santiago Bernabéu. El gol de Medrán, el mejor cierre posible a la fiesta madridista.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.