Un libro muestra imágenes de 65 animales rescatados del abandono a fin de promover la adopción

El ejemplar, promovido por ANAA y del que es autora Mamen Sánchez, cuenta además con testimonios de personalidades de diferentes ámbitos.

Mensaje directo el de las fotos de Anaa.
Portada del libro de Anaa.

Europa Press. La Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA) ha presentado el libro ¿Quién rescató a quién?, en el marco de la entrega de los premios Huella de Oro que anualmente concede la asociación, con el fin de promover la adopción de animales.

Por ello, el libro reúne 65 imágenes de perros, gatos, caballos y conejos que han experimentado “duras vivencias” y han sido acogidos por ANAA, con el fin de mostrar que aspectos como “la dignidad, la nobleza, la lealtad, la belleza, la alegría, la superación o el cariño no son cualidades ligadas al pedigree”, según informa la asociación.

La novelista Mamen Sánchez es la autora de la introducción del libro, que cuenta con una dedicatoria de S.M. la Reina Sofía, así como de diferentes testimonios sobre personalidades de diferentes ámbitos, y las citadas fotografías de los animales abandonados.

Las fotografías de los animales han sido realizadas por Fotopets, profesionales “retratistas animales” que donan su talento altruistamente para las buenas causas a favor del mundo animal, y se ha editado con el sello editorial de Kolima Books.

Este libro estará próximamente en las librerías de toda España, aunque ya puede adquirirse a través de la web ‘http://www.anaaweb.org‘ o en ‘www.editorialkolima.com‘. Los fondos recaudados con su venta irán íntegramente destinado al cuidado de los animales rescatados por la asociación.

Los Premios Huella de Oro 2014 reconocieron a la auxiliar de enfermería Teresa Romero y su marido Javier Limón, junto con James Costos, embajador de Estados Unidos en España; el humorista Dani Rovira; el Ayuntamiento de Tres Cantos (Madrid); la película documental ‘Febrero, el miedo de los galgos’, de Irene Blanquez Ballester; la empresa de cosmética LUSH; o la asociación Rescate Equino, en sus respectivas categorías.

Estos galardones reconocen a diferentes personalidades públicas, asociaciones, empresas, periodistas y medios de comunicación que, con su actitud o acciones, contribuyen a la labor de concienciación o a la lucha activa contra el abandono y el maltrato, según recuerda ANAA.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.