Melani Olivares, Mario Vaquerizo y Nuria Roca recaudarán fondos para niños en situaciones límite

Serán la madrina, el responsable de la subasta benéfica y la presentadora de la gala que organiza el 11 de diciembre la ONG Mundi.

El artista Mario Vaquerizo.
El artista Mario Vaquerizo.

Europa Press. La actriz Melani Olivares, la presentadora Nuria Roca y el showman Mario Vaquerizo recaudarán fondos para niños en situaciones límite en la Gala Benéfica X Aniversario Mundi, que se celebrará este 11 de diciembre en el Hotel Hilton de Madrid.

La organización de este evento se enmarca dentro de la campaña de sensibilización que está llevando a cabo la ONG Mundi con la que busca dar a conocer la realidad de niños atrapados por la burocracia en orfanatos que no cuentan con los recursos suficientes para cubrir sus necesidades más básicas.

Nuria Roca será la encargada de conducir una gala en la que la actriz Melani Olivares actuará como madrina y Mario Vaquerizo será el responsable de la subasta benéfica. En este evento los asistentes disfrutarán de una cena cocktail, una subasta de regalos aportados por los invitados y espectáculos de monólogos y música en directo.

Los fondos recaudados a través de la venta de entradas o de la aportación a la fila cero irán destinados a mejorar la calidad de vida de los niños más necesitados.

“Nuestra experiencia demuestra que las familias debidamente apoyadas y preparadas pueden ser la solución definitiva para estos niños que crecen sin posibilidades de familia y al límite de la supervivencia”, ha explicado la directora de Mundi, Carmen Pazos.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.