Fito & Fitipaldis llena escenarios de toda España con su gira ‘Huyendo conmigo de mí’

El nuevo trabajo de la banda salió a la venta en el mes de octubre y ya es casi imposible conseguir entrada para sus próximos conciertos este mes de diciembre, que se celebrarán en Zaragoza, Bilbao, Valencia, Barcelona y Madrid.

El concierto de Fito & Fitipaldis en Zaragoza será el 12 de diciembre / Foto: http://www.fitoyfitipaldis.com
El concierto de Fito & Fitipaldis en Zaragoza será el 12 de diciembre / Foto: http://www.fitoyfitipaldis.com

Redacción. El grupo de música Fito & Fitipaldis continúa arrasando con su último trabajo de estudio ‘Huyendo conmigo de mí’ y su gira de presentación. De los siete conciertos celebrados hasta el momento, en todos han agotado entradas, y todo apunta a que lo mismo ocurrirá en sus próximas actuaciones, que tendrán lugar el 12 de diciembre en Zaragoza, el 13 en Bilbao, el 19 en Valencia, el 20 en Barcelona y los días 27 y 28 en Madrid. Así pues, puede decirse que el retorno a los escenarios de Fito & Fitipaldis, en esta ocasión a los recintos de gran aforo, está conquistando cada ciudad por la que pasa.

‘Huyendo conmigo de mí’ es el sexto disco de estudio grabado por el cantante bilbaíno, Fito, y sus compañeros de grupo, los Fitipaldis. El álbum se compone de diez temas nuevos pero, como siempre, los conciertos de la banda incluyen canciones de discos anteriores.

Al éxito de la gira se suman además los logros por su último trabajo, que convertido en Disco de Oro en su segunda semana a la venta, ya es ahora Disco de Platino, con más de 40.000 copias vendidas en menos de cuatro semanas.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.