Vuelve a su casa la niña de 14 años desaparecida en Valladolid

Ainhoa Hernández Lozano se encontraba en paradero desconocido desde el pasado 2 de diciembre, cuando salió como cada mañana para ir al instituto, un lugar al que nunca llegó.

Europa Press. La niña de 14 años desaparecida desde el pasado martes, 2 de diciembre, en el barrio de Pajarillos de Valladolid ha vuelto en la mañana de este domingo, 7 de diciembre, a su domicilio sin haber sufrido daño alguno, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Valladolid.

La Policía Nacional de Valladolid buscaba desde el pasado día 2 a Ainhoa Hernández Lozano, vecina del barrio de Pajarillos de la que no se había vuelto a saber nada desde que ese día se dirigiera, como todos los días, al Instituto Galileo.

La familia de la menor, ante la posibilidad de que ésta pudiera encontrarse con algún amigo, se dio un tiempo prudencial de unas horas para que apareciera, si bien al llegar la noche y seguir sin recibir noticias de su paradero optó por presentar la correspondiente denuncia en la Comisaría de Delicias.

La voz de alarma saltó cuando el director del Galileo comunicó a la familia que ese día la niña no había acudido al instituto.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.