El policía herido en un atraco en Vigo recuerda a su compañera fallecida como “mi ángel de la guarda”

Vicente A. B. ha elogiado a Vanessa Lage que "dejó su vida velando y luchando por las demás y, muy particularmente, por la mía".

Zona acordonada tras el tiroteo en Vigo. / Foto: Europa Press.
Zona acordonada tras el tiroteo en Vigo. / Foto: Europa Press.

Europa Press. El agente de policía que resultó herido en el atraco ocurrido el pasado día 28 de noviembre en Vigo, Vicente A. B., ha dedicado unas emotivas palabras a su compañera fallecida en este suceso, Vanessa Lage, a través de las redes sociales tras recibir el alta hospitalaria el sábado 6 de diciembre.

“Mi primer recuerdo es para ella, mi ángel de la guardia. A la que ya no tenemos entre nosotros porque dejó su vida velando y luchando por las demás y, muy particularmente, por la mía“, ha expresado en su mensaje del que se han hecho eco diferentes colectivos policiales como la Unión Federal de la Policía (UFP) también a través de las redes sociales.

“Te tendré en mi memoria el resto de mi vida”, destaca Vicente en su mensaje en el que explica que su salud ha mejorado “exponencialmente esta semana”.

“Primero de todo ya estoy en casa para recuperarme de las heridas sufridas el fatídico día. Lo físico va viento en popa, lo psíquico ya veremos“, ha apuntado.

Alta hospitalaria. El subinspector del Cuerpo Nacional de Policía herido el pasado 28 de noviembre en un tiroteo durante el atraco a una sucursal bancaria de Vigo, Vicente A.B., de 41 años, fue dado de alta el 6 de diciembre y ahora tendrá que recuperarse “poco a poco desde casa”, según indicaronfuentes próximas a la familia.

El agente había pasado este día 5 a planta del hospital donde permanecía ingresado, aunque ya presentaba “una evolución muy buena” y “muy rápida”. “Es una persona muy fuerte de salud”, decían estas mismas fuentes, que este sábado han ratificado que es “un toro”.

Su entorno familiar, según las mismas fuentes, han trasladado la “mucha alegría” de ver al agente ya en casa, donde se “tendrá que recuperar poco a poco”.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.