Xavi Hernández ayuda a recaudar fondos para niños con Síndrome de Down

Diversas personalidades han colaborado en un calendario cuya recaudación se destinará a proyectos de la Fundación Talita para inclusión de niños y jóvenes con discapacidad intelectual o necesidades educativas específicas.

El jugador Xavi Hernández junto a un niño con Síndrome de Down. / Foto: Fundación La Caixa.
El jugador Xavi Hernández junto a un niño con Síndrome de Down. / Foto: Fundación La Caixa.

Europa Press. El jugador y capitán del FC Barcelona Xavi Hernández, como embajador de la Obra Social ‘la Caixa’, es el protagonista del mes de mayo del calendario de la Fundación Talita, centrada en el apoyo a niños con Síndrome de Down.

El centrocampista volvió a demostrar su lado más solidario junto a otros rostros famosos para sumarse de forma desinteresada a esta iniciativa que cuenta con el impulso de la entidad financiera catalana.

Todos los donativos que se obtengan con la venta del calendario irán destinados íntegramente a proyectos de la Fundación Talita para la inclusión de niños y jóvenes con discapacidad intelectual o necesidades educativas específicas, para formarse en una escuela ordinaria, que les capacite para disfrutar de una vida personal y profesional digna.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.