Mireia Belmonte se trae a casa cuatro medallas de oro y dos récord del mundo

Excelente balance el de la nadadora española que ha conquistado con su velocidad y simpatía los Campeonatos del Mundo Doha 2014.

Mireia posa con sus cuatro medallas. / Foto: www.rfen.es
Mireia posa con sus cuatro medallas. / Foto: www.rfen.es

Redacción. Excelente actuación la de la nadadora española Mireia Belmonte en los Campeonatos del Mundo Doha 2014, donde la joven ha obtenido finalmente cuatro medallas de oro y batido dos récord del mundo.

Este sábado, 6 de diciembre, Belmonte competía en 200 estilo, donde se quedó a tres centésimas de la final. Ello no empaña los metales dorados conquistados en 800 metros libre, 200 metros mariposa, 400 estilo y 400 metros libres, además de dos de récord del mundo, con un tiempo de 4.19.86 en los 400 estilo y 1.59.61 en los 200 mariposa, siendo la deportista la primera mujer que logra bajar de los dos minutos en esta última prueba.

Por su parte, Duane da Rocha también dijo adiós a estos Campeonatos del Mundo tras no pasar el corte de semifinalistas en los 50 espalda con sus 28.03, otra distancia que se le queda un tanto corta a nuestra gran campeona de los 200 espalda en Berlín (p50).



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.