Mireia Belmonte se trae a casa cuatro medallas de oro y dos récord del mundo

Excelente balance el de la nadadora española que ha conquistado con su velocidad y simpatía los Campeonatos del Mundo Doha 2014.

Mireia posa con sus cuatro medallas. / Foto: www.rfen.es
Mireia posa con sus cuatro medallas. / Foto: www.rfen.es

Redacción. Excelente actuación la de la nadadora española Mireia Belmonte en los Campeonatos del Mundo Doha 2014, donde la joven ha obtenido finalmente cuatro medallas de oro y batido dos récord del mundo.

Este sábado, 6 de diciembre, Belmonte competía en 200 estilo, donde se quedó a tres centésimas de la final. Ello no empaña los metales dorados conquistados en 800 metros libre, 200 metros mariposa, 400 estilo y 400 metros libres, además de dos de récord del mundo, con un tiempo de 4.19.86 en los 400 estilo y 1.59.61 en los 200 mariposa, siendo la deportista la primera mujer que logra bajar de los dos minutos en esta última prueba.

Por su parte, Duane da Rocha también dijo adiós a estos Campeonatos del Mundo tras no pasar el corte de semifinalistas en los 50 espalda con sus 28.03, otra distancia que se le queda un tanto corta a nuestra gran campeona de los 200 espalda en Berlín (p50).

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.