Enrique Bunbury llega con ‘Palosanto’ a Sevilla el 18 diciembre

Nueva parada en la gira del artista que presenta las canciones de su decimocuarto álbum.

Enrique Bunbury en una actuación del tour 'Palosanto'. / Foto: www.enriquebunbury.com
Enrique Bunbury en una actuación del tour ‘Palosanto’. / Foto: www.enriquebunbury.com

Redacción. El 18 de diciembre la capital hispalense tiene una cita con el eterno Enrique Bunbury, un concierto que se celebrará en el Centro Deportivo San Pablo a las 21.00 horas.

El artista presentará las canciones de su nuevo disco, ‘Palosanto’, el decimocuarto de su carrera: “Todos ellos los considero discos de búsqueda. Una permanente huida hacia adelante. Un viaje interminable que nunca llega a su fin y que pretende no pasar dos veces por el mismo cruce de caminos. Así, considero que ‘Palosanto’ es mi decimocuarto disco de transición“, asegura el propio Bunbury.

El cantante señala que este álbum es un disco “contemporáneo, contenido y, espero, nada ombliguista. Personal, moderno y con vocación universal”.

Entre las particularidades del trabajo, se encuentran curiosas colaboraciones como la de un trío vocal femenino de gospel, una orquesta sinfónica y un experto en síntesis de sonidos y frecuencias.

“Palosanto’ es un disco coral. En él coexisten, metafóricamente, muchas voces. Muchas opiniones. No defiende una sola posición o posibilidad. Estoy a favor y en contra de lo que sostiene. Depende del día y la hora. Pero un hilo conductor, al que sí me aferro, subraya lo dicho en la mayoría de las canciones. Éste es la necesidad real y urgente de un cambio. La insostenibilidad del proyecto humano tal y como lo defendemos, o defienden en nuestro nombre”, sentencia el artista.

Las entradas para el concierto pueden adquirirse en la red ticketmaster.es, enriquebunbury.com y halconviajes.com

Fuente: Spyro Music

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.