Un ‘ángel’ español en el desfile de Victoria’s Secret

Blanca Padilla fue una de las modelos que mostraron la nueva colección de la famosa firma de lencería en su desfile anual, celebrado este año en Londres.

La modelo Blanca Padilla lució así durante el desfile de Victoria's Secret. / Foto: instagram.com/blaancapadilla
La modelo Blanca Padilla lució así durante el desfile de Victoria’s Secret. / Foto: instagram.com/blaancapadilla

EBN. La modelo de sólo 19 años Blanca Padilla fue una de las estrellas del desfile anual de la firma de lencería Victoria’s Secret –Victoria’s Secret Fashion Show, que este año por primera vez se ha celebrado fuera de Estados Unidos, concretamente en Londres.

La joven lució radiante, con un modelo de encaje blanco y bata amarilla, eso sí, sin las típicas alas que suelen llevar las maniquíes de la firma y que les han labrado el sobrenombre de ‘ángeles’.

La española viajó hace unos días en el jet privado de Victoria’s Secret junto a sus compañeras, que las trasladó desde Nueva York hasta la capital británica. La joven ha ido dando buena cuenta de sus pasos desde entonces a través de las imágenes que ha publicado en sus perfiles de redes sociales.

Tras el desfile, Padilla acudió a la fiesta de la firma de lencería, donde disfrutó del evento en compañía de otras modelos que también han sido ‘ángeles’ este 2014 como Adriana Lima, Jordan Dunn, Alessandra Ambrosio o Karlie Kloss.

A pesar de su corta edad, la española posee un gran bagaje y su carrera en las pasarelas está ascendiendo de manera meteórica, habiendo trabajado ya para firmas tan importantes como Armani, Dolce&Gabanna o ‘Oscar de la Renta y desfilado en pasarelas de Nueva York, Milán o París.

Cabe recordar que Padilla no es la primera española que luce desfila en el Victoria’s Secret Fashion Show: Helena Barquilla, Esther Cañadas, Eugenia Silva y Clara Alonso también se convirtieron en ‘ángeles’ de la firma de lencería.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.