Los mejores profesionales de la animación se dan cita en Valencia

Coincidiendo con el día 3D, Barreira Arte + Diseño ha organizado la Semana Internacional de la Animación que contará con la participación de grandes genios de sector de la animación como Tony Bancroft, Carter Goodrich y Simon Varela, entre otros.

Tony Bancroft. / http://dissenycv.es
Tony Bancroft. / http://dissenycv.es

Redacción. A partir del miércoles, 3 de diciembre, Valencia se convertirá en la capital mundial de la Animación, gracias a la Semana Internacional de la Animación, una iniciativa organizada por Barreira Arte + Diseño. Coincidiendo con el día 3D (día mundial de la animación) los mejores profesionales del sector se reúnen para impartir charlas y workshops con los amantes de esta profesión.

Tony Bancroft, considerado como uno de los mejores profesionales en películas de animación del mundo (Mulán, El Rey León, La Bella y la Bestia, Aladdín, El Jorobado de Notre Dame, y actualmente Animal Crackers); Carter Goodrich, uno de los tres mejores dibujantes a nivel mundial; Simon Varela, candidato al Oscar por la película “El árbol de la vida”; Jaime Maestro, ganador de un Goya como director al mejor cortometraje de animación y co-dirigiendo en la actualidad Animal Crackers; Scott Sava, ilustrador de personajes de Spiderman y Star Wars; Jamie Thomason, director de doblaje de El Rey León, Aladdín, y Hércules; Javier Tostado y David Caballer, directores de Clay Kids, galardonada en EE.UU con el Solver Telly Award, se asistirán a esta cita valenciana para debatir sobre la industria de la Animación y sus proyectos futuros.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.