Pastora Soler abandona los escenarios por tiempo indefinido

EBN. La cantante Pastora Soler ha anunciado a través de sus perfiles en diversas redes sociales que ha decidido “dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mí”. El motivo de esta repentina noticia ha sido el nuevo episodio de “pánico escénico” que la artista vivió la noche del pasado 30 de noviembre en Málaga y que llegó a afectar a su garganta.

En el mensaje, la solista reconocer sentirse con el “corazón roto de dolor, de impotencia” y angustia. “El respeto por mi público es lo más grande que he aprendido en estos 20 años… He puesto todo de mi parte por superar un miedo escénico que apareció en mi vida el 8 de marzo de este año, lo creí superado pero anoche -por la del domingo 30 de noviembre- de nuevo en Málaga, ante un público al que le debo tanto y una tierra que siento mía, me fallaron las fuerzas de nuevo”, ha explicado Soler.

Finalmente, la cantante termina diciendo: “no puedo mas que agradecer vuestro cariño y comprensión y deciros que ya no me quedan fuerzas para seguir…. Debí tomar la decisión de poner un punto y aparte en mi carrera hace algunos meses, pero mis ganas de luchar me impulsaron a seguir… Hoy os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mí. Lo siento en el alma”.

Cabe recordar que Pastora Soler sufrió un desvanecimiento sobre el escenario el pasado 8 de marzo, hecho del que aún no se ha recuperado la artista a la que toda España echará de menos tras su retirada.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.