Ascienden a cuatro los intoxicados por gas en las obras de los túneles de Pajares

Redacción. Cuatro personas han sufrido una intoxicación por gas en las obras de los túneles de Pajares y hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y sanitarios, que han evacuado a dos de los afectados al Complejo Asistencial de León, según han informado  fuentes de la Benemérita y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido en torno a las 11.50 horas, cuando una llamada ha alertado al 112 de que varias personas que se encontraban en el interior del túnel se encontraban mal, probablemente por una intoxicación.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios, que han procedido a la evacuación de dos personas al Complejo Asistencial de León, sin que por el momento se conozca su pronóstico, mientras que otros dos afectados han sido atendidos en el lugar.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que no ha habido explosión alguna y los primeros indicios apuntan a una fuga de algún gas, aún por determinar, para lo que se esperan los resultados de las pruebas que se practiquen a los dos afectados hospitalizados para ver el tipo de intoxicación y determinar la causa del suceso.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.