Un costurero elaborado por personas con discapacidad se exhibe en el Museo Thyssen-Bornemisza

El objeto, denominado 'Colors is life', reproduce cinco bocetos de Hubert de Givenchy y su compra contribuye a crear empleo entre el colectivo que lo elabora.

El costurero ha sido elaborado por miembros de la Fundación. / Foto: Fundación Carmen Pardo-Valcarce.
El costurero ha sido elaborado por miembros de la Fundación. / Foto: Fundación Carmen Pardo-Valcarce.

Europa Press. La Fundación Carmen Pardo-Valcarce, entidad que fomenta la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual, ha creado el costurero ‘Colors is life’ que reproduce cinco bocetos de Hubert de Givenchy con motivo de la retrospectiva del cotourier que se puede visitar en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, hasta el 18 de enero de 2015.

El costurero, realizado a mano en madera por los profesionales con discapacidad intelectual del taller de carpintería de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, toma como base uno de los modelos habituales que comercializa la Fundación y está acabado por el equipo de trabajadores del taller de pintura decorativa, según sus impulsores.

El costurero ‘Colors is life’ se puede adquirir en la tienda de regalos del Museo Thyssen-Bornemisza y en su tienda on line.

Además de su valor solidario, con su compra se promueve el empleo de personas con discapacidad intelectual y se contribuye a la difusión de la calidad de sus trabajos.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.