Cae en Barcelona una banda de ladrones de pisos

A los tres detenidos se les acusa de 12 delitos de robo con fuerza en los que sustrajeros, entre otros objetos, cascos de Fórmula 1 valorados en 15.000 euros.

Material recuperado por los Mossos. / Foto: Mossos D'Esquadra.
Material recuperado por los Mossos. / Foto: Mossos D’Esquadra.

Europa Press. Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres hombres de entre 21 y 25 años, nacionalidad colombiana y vecinos de Barcelona y L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) como presuntos autores de 12 delitos de robo con fuerza en viviendas, de las que se llevaron, entre otras cosas, tres cascos de Fórmula 1 valorados cada uno en 5.000 euros.

Según ha informado la policía catalana en un comunicado, cometieron robos en Masnou (Barcelona), Lloret de Mar, Roses (Girona) y Balaguer (Lleida), y les detuvieron el 21 de noviembre, tras lo que han ingresado en prisión provisional.

Los robos se produjeron entre mediados de octubre y el 14 de noviembre, forzando las cerraduras de los pisos sin casi dejar marca para sustraer joyas, dinero, dispositivos electrónicos y dinero en efectivo, aunque en su vivienda encontraron también un revolver robado a principios de año.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.