Cerca de 300 agentes asistirán a la I Convención de la Unidad Familia y Mujer de la Policía Nacional

Durante este encuentro se presentará la nueva campaña de concienciación contra la violencia de género que se difundirá a través de las redes sociales.

Lucha contra la violencia de género.
Lucha contra la violencia de género. / http://www.elcotidiano.es

Redacción. El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, inaugurará el lunes, 24 de noviembre, a la I Convención Nacional de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) a la que asistirán cerca de 300 agentes de toda España, especializados en la lucha contra la violencia de género y la protección de las víctimas de estos delitos.

Según ha informado el Departamento de Fernández Díaz, el acto tendrá lugar en el Complejo Policial de Canillas de Madrid a partir de las 11.30 horas y en él se informará de las nuevas medidas aprobadas en la estructura de la Policía Nacional y del proyecto diseñado para reforzar la coordinación entre las unidades especializadas en la prevención, asistencia y protección a las víctimas.

También, ha adelantado que durante la convención se presentará la nueva campaña de concienciación contra la violencia de género que la Policía Nacional difundirá a través de las redes sociales bajo el hashtag #denúncialo.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.