Andrés Aberasturi, Juan Ramón Lucas o Pepa Fernández homenajearán a la radio en el Teatro Rialto

'Havana 7. Historias que cuentan' inaugura su tercera temporada. Esta iniciativa difunde las anécdotas contadas por periodistas en eventos y en vídeos online.

havana09
Edición anterior de ‘Havana 7. Historias que cuentan’. / https://comicparatodos.wordpress.com

Redacción. Los periodistas Andrés Aberasturi, Juan Ramón Lucas, Pepa Fernández y Juan Luis Cano (Gomaespuma) rendirán el lunes 24 de noviembre un homenaje a la radio, repasando sus anécdotas profesionales en un acto en el Teatro Rialto (Madrid) moderado por Javier Gallego.

De esta manera, ‘Havana 7. Historias que cuentan’ inaugura su tercera temporada rindiendo tributo “a los grandes” de la radio, según la organización, que también homenajeará a Radio 5 por su vigésimo aniversario.

Para homenajear a la emisora pública, se proyectará un documental creado ex profeso para la ocasión y contando con la presencia del director de la emisora, Chema Forte, sobre el escenario. La conversación entre periodistas estará acompañada por documentos audiovisuales y una banda de jazz en directo.

‘Havana 7. Historias que cuentan’ es una iniciativa que difunde las anécdotas contadas por periodistas en eventos y en vídeos online. Asimismo, también ofrece una colección de retratos fotográficos de los participantes, entre los que se incluyen Javier Bauluz, Diego Manrique, Carlos Boyero, Gallego y Rey, Antoni Daimiel, Hernán Zin, Sebastián Álvaro o Javier Reverte.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.