Un conductor apuñala a un taxista en la A-8 en Cantabria y se da a la fuga

Europa Press. Un conductor ha apuñalado a primera hora de este 20 de noviembre a un taxista en el arcén de la autovía A-8, a su paso por Maliaño, y después se ha dado a la fuga.

Ambos mantuvieron una discusión por temas de circulación y pararon sus vehículos en el arcén, pasado ya el centro comercial Valle Real, sobre las 9.00 horas.

En ese momento, el conductor sacó una navaja de “grandes dimensiones” y apuñaló con ella al taxista dándose posteriormente a la fuga, según han informado fuentes policiales.

El taxista ha acudido por sus propios medios al Hospital Valdecilla, donde ha sido atendido de la herida de arma blanca, una herida que, según las mismas fuentes han indicado, ha sido “limpia” y “no es grave”.

Cuando el taxista se encontraba en Valdecilla ha coincidido con agentes del Cuerpo Nacional de Policía y les ha relatado lo sucedido.

Posteriormente, estos agentes han inspeccionado el coche del taxista en el que han localizado el arma con el que el otro conductor le ha herido.

No obstante, la Policía Nacional ha remitido el caso a la Guardia Civil debido a que los hechos se han producido en su demarcación, ya que han sido fuera de la ciudad de Santander.

En estos momentos, según han informado fuentes de la Guardia Civil, se está investigando lo sucedido y se ha iniciado la búsqueda del agresor.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.