España no obtiene un resultado justo tras un buen partido frente a Alemania

Redacción. La selección española no ha obtenido un resultado positivo en Balaídos frente Alemania, tras perder por 0-1. El combinado de Vicente del Bosque ha jugado a un grandísimo nivel, dejando muy buenas sensaciones en el terreno de juego. Los jugadores han puesto de manifiesto la gran virtud de nuestra selección, “la posesión”.

España ha mandando desde el primer momento, respetando a la selección germana que ha demostrado que pese a las bajas son los Campeones del Mundo teniendo algunas ocasiones.

En la primera mitad, Isco con mucha personalidad y desparpajo conecto de manera exquisita con Sergio Busquets y Bruno que se hicieron dueños del balón. Nolito en el minuto 11 estuvo a punto de abrir el marcador, disfrutó de un buen debut ante su afición, y dejó claro que se quiere quedar en la selección. Desahogó en muchas ocasiones al equipo, no pierdó el balón y creó peligro.

Nuestra selección, a pesar de las alternativas, compitió con mucha intensidad, con una presión agobiante sin dejar jugar a los alemanes y esto se reflejó en los primeros 45 minutos, donde España fue superior. En la segunda mitad, el seleccionador español hizo varios cambios, dio entrada a Marc Bartra, Albiol y al debutante Camacho y salió Sergio Ramos, Busquets y Piqué.

El comienzo del segundo tiempo fue diferente, los germanos adelantaron la presión y tuvieron más presencia. El conjunto entrenado por Joachim Low jugó más suelto, pero sin llegar a crear peligro suficiente como para ponerse por delante en el marcador.

En el minuto 57, el árbitro señaló un libre directo al borde del área, al caer Nolito derribado por un jugador alemán, este con un gran lanzamiento estuvo apunto de sorprender al meta alemán Zieler, pero tras una gran parada evitó el primer tanto local.

El minuto 76 fue importante para dos jugadores, Nolito que tras su debut fue sustituido con una gran ovación del público de Balaídos y Kiko Casilla que debuta después de varias convocatorias con el combinado nacional.

En el minuto 88 Kroos hizo el único gol del partido con un fuerte disparo que tras un bote un tanto extraño donde el balón cogió bastante más velocidad de la que llevaba, sorprendía al meta español.

A pesar de la derrota, España demostró que tiene ganas de seguir consiguiendo títulos, jugando a buen nivel y con mucha intensidad.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.