El actor Javier Mora organiza su tradicional partido de fútbol con compañeros de profesión en Madrid

Muchos rostros conocidos participaron en esta tradicional cita, en la que amigos del artista se retan de forma amistosa sobre el terreno de juego.

futbol
Foto de familia de los participantes en el encuentro.

Redacción. Día algo frío en la capital de España. Por séptima vez, el actor Javier Mora convocaba a amigos de Huelva, su ciudad natal, para el, ya tradicional, encuentro de fútbol 7 con la profesión.

Son siete las ocasiones en las que los amigos del actor suben a Madrid para encontrarse en una convivencia de estas características, donde de forma amistosa se retan sobre el terreno de juego. Nuevamente, el Polideportivo Municipal de La Elipa en el Barrio de Moratalaz fue testigo del acontecimiento, que esta vez se desequilibró a favor del equipo de los amigos onubenses de Mora por tres goles a cero.

Sobre el terreno de juego, por parte del equipo del mundo de la industria de la interpretación, capitaneado por el actor onubense Javier Mora, estuvo el incombustible Manuel Banderas, que sigue acudiendo año tras año a este bonito intercambio, así como, Raúl Mérida (Los Protegidos, Isabel …), Nacho Aldecoa (miembro de la red social Vimeo), además de otros compañeros de la profesión como Pedro Mateo, Dani Luque, Jacob, Matías. Por parte de los amigos de Huelva (que siguen vistiendo la elástica albiazul del Decano), formaron con José Bernabé, Jesús Naranjo, Antonio Espada, Luis Alfonso Aragón, Raúl, Mario Bernabé, Carlos Bernabé,  Armando Jiménez y Eduardo Figueroa.  A este grupo onubense, se sumó el actor granadito Toni Márquez (Amar en tiempos revueltos, Salomé, Doña Perfecta …).

Comenzó el encuentro bastante igualado y con ataques constantes a ambas porterías defendidas por Pedro Mateo y José Bernabé. Cierto es que la férrea defensa impuesta por los de Huelva contrarrestaba el avance local del equipo de Javier Mora. También fue reseñable las claras ocasiones que no acabaron en gol, antes de la finalización del primer período por parte de los de Huelva.

Al comenzar el segundo tiempo, una clarísima ocasión de Nacho Aldecoa a puerta vacía, estuvo a punto de desequilibrar la balanza. Hubo que esperar unos minutos más para que el ariete onubense Armando Jiménez abriera el marcador.  A partir de ahí, el combinado onubense tuvo la sartén bien cogida y apenas dio opción al equipo de Javier Mora. Carlos Bernabé en dos ocasiones más, rubricó la victoria.

Al margen del resultado, sigue destacando el maravilloso ambiente que anualmente preside estos eventos. Para el artista onubense, Javier Mora, se trata de otra manera de no perder el contacto con su tierra a la que siempre que tiene ocasión visita o hace de anfitrión para que en la capital de España se hable de ella.  Al finalizar la contienda deportiva se visitó, siguiendo la costumbre, la bodega Sanlúcar del barrio madrileño de La Latina, donde entre tapas, risas y matices flamencos de la gente de nuestra ciudad, se dio la salida al “tercer tiempo”.

El abrazo final, sirvió para firmar el pacto de un seguro octavo encuentro.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.