El salón EIBTM 2014 abre sus puertas con representantes de 150 países

Esta cita que se realiza en Barcelona es el encuentro más importante del mundo de viajes de negocios, congresos e incentivos.

EIBTM Barcelona.

Redacción. El salón de turismo de negocios EIBTM vuelve al recinto Gran Via de Fira de Barcelona desde el martes 18 de noviembre hasta el jueves 20 de noviembre y mostrará propuestas de 150 países a través de los 3.000 expositores previstos.

Según ha informado Fira de Barcelona el lunes, 17 de noviembre, se trata del encuentro más importante del mundo de viajes de negocios, congresos e incentivos, y además del área de exposición ofrecerá un programa formativo con 70 sesiones para analizar las innovaciones del sector.

La organización, Reed Travel Exhibitions, prevé que EIBTM 2014 recibirá unos 15.000 visitantes profesionales y generará un impacto económico de 40 millones de euros en la capital catalana.

El salón tiene como escenario Fira de Barcelona desde 2004 y durante tres días presentará las novedades en destinos, productos y servicios de la industria de los encuentros profesionales con agencias de viajes, touroperadores, centros de congresos y convenciones, cadenas hoteleras y organizadores de eventos internacionales.

‘Hosted Buyers’.

Esta nueva edición, que pone el énfasis en el mercado de organización de eventos en España, abrirá por primera vez su programa de Compradores Invitados (Hosted Buyers) a organizadores españoles de congresos y eventos interesados en reunirse con proveedores nacionales e internacionales.

El programa de Compradores Invitados incluye responsables de empresas como Kuoni Russia, GoodCause Travel, Hilton Singapore, Hilton Israel, Hilton Middle East, Icca, Visit Scotland, Melia Asia, Morgans Hotels Scandinavia, Travel Reps, Evintra USA, Meet in Flanders, Liberty India y Mandarin Oriental Francia.

Además, EIBTM ha organizado, con MPI Spain e Icca Iberia Chapter, un programa formativo específico en castellano, dirigido a profesionales españoles, para analizar la situación del sector y últimas tendencias.

Otras novedades son la Zona de Innovación, donde se muestran las mejores soluciones tecnológicas y servicios para eventos a través de una exposición multimedia y 20 presentaciones Ted Talk, y el espacio dedicado a la Sostenibilidad, con conferencias sobre cómo se puede implantar en el sector.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.