La Paeria de Cervera recibe por todo lo alto a los hermanos Márquez

Los campeones del mundo Marc y Álex Márquez han sido recibidos entre aplausos y vítores por sus paisanos, que han llenado la Plaza mayor de la localidad.

Los hermanos Márquez saludan desde el balcón del Consistorio. / Foto: Ayuntamiento de Cervera.
Los hermanos Márquez saludan desde el balcón del Consistorio. / Foto: Ayuntamiento de la Paeria de Cervera.

Redacción. Los pilotos cerverinos campeones del mundo de MotoGP y Moto3, Marc y Álex Márquez, han sido recibidos en la Paeria de Cervera, donde les han hecho entrega de un obsequio, han firmado en el Libro de Honor y han salido al balcón a saludar a los numerosos aficionados que los esperaban en la Plaza Mayor.

El recibimiento institucional ha tenido lugar en la Sala de Plenos de la Paeria, a cargo del alcalde de Cervera, Ramón Royes; el secretario general del Deporte de la Generalitat, Iván Tibau; el presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé, y los concejales de la Corporación Municipal.

El alcalde, Ramon Royes, ha felicitado a los dos jóvenes pilotos, que ha afirmado “son un referente para todos los jóvenes de la ciudad por los valores positivos que transmiten“. Dice que la gente de Cervera los adora y esta fiesta es una muestra de esta estimación. También ha destacado el nivel de deportistas de la ciudad que triunfan en otras disciplinas.

El secretario general del Deporte de la Generalitat, Ivan Tibau, también ha destacado que Marc y Álex son un ejemplo para los deportistas catalanes y ha querido reconocer sus logros.

El presidente de la Diputación, Joan Reñé, también les ha felicitado y agradecido que lleven el nombre de Lleida con éxito por todo el mundo.

Después de dirigir unas palabras de agradecimientos a todas las personas que les han ayudado a alcanzar sus éxitos deportivos, Marc y Álex Márquez se han dirigido al balcón de la Paeria, desde donde han saludado a los seguidores que los aclamaban en la Plaza Mayor.

Esta fiesta de homenaje ha llenado de visitantes la ciudad de Cervera y está teniendo una gran repercusión mediática con la presencia de más de 50 medios de comunicación.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.