Los 11 millones del sorteo del 11/11 de la ONCE recaen en Córdoba

El número 03.940 y la serie 106 ha sido el cupón agraciado con un premio de 11 millones de euros. Los agraciados se reparten entre el mercadillo de Loreña, el mercadillo de El Arenal, así como desde otro de sus puntos habituales a las puertas del Hospital Provincial.

cupón
Kiosko de la ONCE.

Redacción. El sorteo extraordinario del 11/11 de la ONCE ha dejado sus once millones de euros del premio mayor en Córdoba gracias al número 03.940 y la serie 106.

El cupón agraciado ha sido vendido por Rafael Garrido, que lleva tres años trabajando como vendedor de la ONCE y que se mueve por distintos puntos de venta repartidos por Córdoba, según los días. Así, los agraciados se reparten entre el mercadillo de Loreña, el mercadillo de El Arenal, así como desde otro de sus puntos habituales a las puertas del Hospital Provincial, donde dice haber repartido varios cupones del número premiado.

Además de los 11 millones de euros a un cupón, este agente vendedor de la ONCE ha distribuido nueve premios que oscilan entre los 100.000 y los 40.000 euros al cupón, además de otros de menor cuantía.

“El cero es mi número preferido y me alegro muchísimo de haber dado tanta alegría a mi ciudad”, decía esta noche mientras paseaba a su perro y se acercaba a un bar para enterarse con certeza del alcance de su premio y comenzar a celebrarlo.

Además del premio mayor, el Sorteo 11/11 de la ONCE ha repartido tres premios de un millón de euros al cupón en las localidades de Alcoy (Alicante), Lanjarón (Granada) y Zuera, al lado de Zaragoza.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.