Interceptado en el puerto de Algeciras un contenedor con 222 kilos de cocaína

La droga, que pretendía ser introducida en España, se encontraba oculta en el interior de cajas de cartón camufladas entre mercancía legal dentro del contenedor.

Puerto de Algeciras. / http://www.puertoalgeciras.org
Puerto de Algeciras. / http://www.puertoalgeciras.org

Redacción. Agentes de la Policía Nacional, de la Guardia Civil y del servicio de Vigilancia Aduanera han desarrollado una operación conjunta que ha permitido intervenir en el puerto de Algeciras (Cádiz) un total de 222 kilogramos de cocaína ocultos en un contenedor de mercancías.

La aprehensión es fruto de una operación encaminada al control aleatorio de contenedores y de la coordinación internacional entre Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la Unidad de Drogas y Crimen Organizado del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y Servicio de Vigilancia Aduanera.

Según informan, la droga, que pretendía ser introducida en España, se encontraba oculta en el interior de cajas de cartón camufladas entre mercancía legal dentro del contenedor.

Los 222 kilos de cocaína iban distribuidos en 200 paquetes, sin que haya trascendido por el momento si se han producido detenciones en el marco de este operativo.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.