Iñaki Gabilondo, Manuel Erice y Eduardo Álvarez formarán parte del jurado del Premio de Periodismo Miguel Delibes

El Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes es el único premio periodístico especializado en la defensa del español y su buen uso en los medios de comunicación. En esta ocasión el plazo de presentación de las candidaturas será hasta el 5 de diciembre.

Iñaki Gabilondo. / http://ap_valladolid.kactoo.com

Redacción. Los periodistas Iñaki Gabilondo, el subdirector de ABC Manuel Erice, el director de RTVCyL Eduardo Álvarez y la profesora de la UVA María Ángeles Sastre formarán parte del jurado del XIX Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes que convoca la Asociación de la Prensa de Valladolid (APV).

El jurado, que se reunirá el próximo 16 de diciembre en Valladolid, estará compuesto además por el director de comunicación de Fundación La Caixa Jesús N. Arroyo, la presidenta de la Fundación Miguel Delibes Elisa Delibes, el presidente de la APV Jorge Francés y la secretaria de la APV Beatriz Sanz, que actuará como secretaria del jurado.

El Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes es el único premio periodístico especializado en la defensa del español y su buen uso en los medios de comunicación. El galardón está dotado con 6.000 euros y una escultura de Luis Santiago.

El plazo de presentación de candidaturas termina el próximo 5 de diciembre.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.