Tres funcionarios de la Junta andaluza, implicados en la operación ‘Madeja’

Europa Press. Agentes de la Guardia Civil han detenido en Huelva a tres funcionarios, dos del departamento de Fomento y uno de Carreteras, todos de la Administración autonómica, dentro del marco de la operación ‘Enredadera’, según han informado desde el Instituto Armado.

Asimismo, han precisado que se ha realizado un registro en el edificio de la Junta de Andalucía, en la avenida de la Ría de la capital, que alberga la Delegación de Fomento y Vivienda.

Todas las actuaciones de esta operación las lleva a cabo la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, que está desarrollando desde primeras horas de este martes en las provincias de Sevilla, Córdoba, Jaén, Huelva, Cádiz, Granada, Badajoz, Madrid, Valencia, Zaragoza, Barcelona, Lanzarote y Las Palmas de Gran Canaria, la operación ‘Enredadera’, en la que está previsto detener e imputar a varias personas como presuntos autores de delitos contra la Administración Pública, blanqueo de capitales, alteración de precio en concurso y subasta pública, falsedad en documento mercantil, delitos contra la Hacienda Pública y organización criminal.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.