25 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

Continúa el operativo policial para atrapar al pederasta de Ciudad Lineal

Ciudad Lineal (Madrid).

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Ciudad Lineal (Madrid).
Ciudad Lineal (Madrid).

Redacción. El operativo policial puesto en marcha para atrapar al pederasta de Ciudad Lineal «sigue activo en determinados colegios de la zona noreste de Madrid», ha informado el jueves, 6 de noviembre, el delegado de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento Enrique Núñez en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

Núñez ha explicado que la vigilancia «no ha bajado» sino que «se mantiene de otra manera la presencia policial en la entrada y salida de esos colegios». Todo ello después de que se haya conocido este jueves, 6 de noviembre, que un hombre de mediana edad ha intentado secuestrar a una menor a la salida de un colegio de Ciudad Lineal, aunque consiguió huir.

Los hechos tuvieron lugar el lunes, 3 de noviembre, sobre las 14.45 horas en la calle Virgen de África, en el madrileño distrito de Ciudad Lineal. La niña, de 14 años, salía de clase del colegio Montepellier y se dirigió a la marquesina cercana a tomar un autobús para volver a casa.

Cuando caminaba por la calle, un hombre le sujetó el brazo a la fuerza con la intención de meterla en un coche. Entonces la víctima comenzó a gritar y pedir auxilio. Una mujer que andaba por la zona acudió rápidamente y comenzó a golpear al hombre con su bolso, consiguiendo liberarse y huir.

El atacante se montó en su vehículo y huyó precipitadamente del lugar de los hechos. La menor, acompañada de sus padres, denunció los hechos en la comisaría de Retiro. Allí explicó a los agentes que su agresor era de origen latinomericano, con tez morena, de altura mediana, pelo corto y canoso, según ha publicado hoy el diario ‘La Razón’.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter