25 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

El Real Madrid se clasifica para octavos de final de la Champions

Benzema celebra el gol marcado al liverpool.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Benzema celebra el gol marcado al liverpool.
Benzema celebra el gol marcado al liverpool.

Redacción. El Real Madrid sigue incrementando su número de victorias consecutivas. Ante el Liverpool sumó la duodécima y lo hizo de nuevo con un dominio abrumador. La afición se volvió a marchar del Bernabéu satisfecha con su equipo, que apenas sufrió y no concedió ni un disparo del rival en la primera mitad. Amparados quizá en ese estado de forma, los madridistas salieron como un vendaval. A los diez minutos ya habían tenido dos claras ocasiones de marcar, pero las intervenciones de Mignolet a los disparos de James y Cristiano Ronaldo en el 4’ y 10’ respectivamente evitaron que así fuera.

La sensación de dominio por parte de los locales era absoluta. El balón sólo pasaba por las botas de los madridistas y circulaba con criterio de un lado a otro. La mejor prueba de ello fue el tanto con el que se estrenó el marcador. Participaron cuatro jugadores y ninguno dio más de dos toques. La jugada la inició Isco, que hizo una pared con Cristiano Ronaldo en el 27’ y cedió el esférico a Marcelo. El brasileño controló en la banda y puso un centro medido a Benzema, que llevó el balón a la red con un toque sutil. El Bernabéu se rendía a su equipo y a la belleza del tanto.

Poco cambió el partido tras el gol.  Serio el encuentro que disputaron los merengues, ya están clasificados para octavos de final y con un punto en las dos jornadas que restan certificarán el primer puesto.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter