Abiertas las inscripciones para la carrera solidaria de Entreculturas, ‘Corre por una causa, corre por la educación’

La cuarta edición de este evento tiene como objetivo sensibilizar a la población española en la importancia de que todas las personas puedan tener una educación y un futuro digno.

Carrera solidaria.
Los fondos recaudados serán destinados a la formación profesional de 778 personas en Ecuador

Redacción. Entreculturas ha abierto las inscripciones para su carrera solidaria, ‘Corre por una causa, corre por la educación’ que tendrá lugar el próximo 1 de febrero en las ciudades de Madrid, Sevilla, Málaga, Bahía de Cádiz, León y Valladolid, y el 21 de diciembre en Zaragoza, con el objetivo de recaudar fondos para la formación profesional de 778 personas en Ecuador, según informa la organización.

La cuarta edición de esta carrera también tiene como objetivo sensibilizar a la población española en la importancia de que todas las personas puedan tener una educación y un futuro digno.

El proyecto se llevará a cabo a través de los Centros de Capacitación Laboral (CECAL) de Fe y Alegría Ecuador, que tienen como líneas directrices la formación técnico-ocupacional, una oportuna vinculación al mercado laboral, la articulación con las necesidades de los sectores productivos laborales y el fomento de actividades de emprendimiento.

El ex jugador de baloncesto Fernando Romay ha colaborado en la edición del spot promocional y dará el pistoletazo de salida de la carrera en Madrid.

Las personas que quieran participar deberán realizar su inscripción a través de www.correporunacausa.org.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.